RANDOM HOUSE

    LA TRAMPA DEL MATRIMONIO

    Referencia: 25515
    15,90 €
    Impuestos incluidos
    Talla
    Cantidad
      Disponible

     

    Compra de forma segura gracias a una conexión con cifrado de datos SSL 4096bits

     

    Envíos rápidos, seguros y 100% discretos a través de agencia de transporte

     

    Devolución garantizada durante 15 días si encuentras cualquier defecto en tu pedido

    LA TRAMPA DEL MATRIMONIO.

    Jennifer Probst.

    Michael Conte, italiano y billonaria, debe resolver una emergencia familiar. De acuerdo con la tradición, él ha de ser el primero en casarse, pero es su hermana quien desea pasar por el altar de forma inminente. Para hacer posible este enlace, Michael debe procurarse urgentemente una mujer y presentársela a su encantadora familia durante un viaje a Italia. La elegida para representar el personaje de su media naranja es Maggie Ryan, fotógrafa, independiente y perfeccionista.

    Cuando le plantean la oferta, Maggie, acostumbrada a protegerse de las ataduras emocionales desde que su primer novio le rompió el corazón, acepta el papel con ciertas condiciones. Está convencida de que Michael está enamorado de su íntima amiga y cuñada Alexa y le considera un peligro para la estabilidad emocional de su hermano; así que le pide que a cambio deje en paz a su amiga.

    Aparentemente ambos salen ganando con el pacto, salvo por un pequeño detalle: los dos tienen muy claro que no se casarían el uno con el otro ni aunque estuvieran solos en el universo, pero no contaban con un inconveniente importante, la arrebatadora tensión sexual que surgirá entre ambos.

    246 Páginas.

    ISBN: 978-84-01-34310-0

    Tapa blanda con solapa 22,5 x 14,5 cm. .

    Detalle de productos

    RANDOM HOUSE
    3 Artículos

    Referencias Específicas

    ean13
    9788401343100