• Nuevo
PIPEDREAM

ANAL FANTASY KIT AVENTURA ANAL

22,65 €
Impuestos incluidos
Talla
Guía de Tallas

Guía de tallas

Encuentra la talla perfecta para ti

Compruebe la talla correcta en las siguientes tablas, vamos a ayudarle para que no se equivoque al elegirla.

  • Tenga en cuenta que algunas marcas utilizan tallas especiales.
  • Siga las siguientes instrucciones para averiguar sus medidas y así saber que talla se corresponde.
  • Medida de busto: Colocar el metro alrededor de la parte más sobresaliente del pecho.
  • Medida de cintura: Colocar el metro alrededor de la parte más estrecha de la cintura.
  • Medida de cadera: Colocar metro alrededor de la parte más ancha de la cadera.
  • Ejemplo: Si de pecho mide 96, de cintura 71 y de cadera 100 su talla para cualquier artículo de nuestra web será la L. Si duda entre 2 tallas elija siempre la mayor.
Cantidad

ANAL FANTASY ANAL ADVENTURE KIT.



Si nunca has probado el juego anal, el Anal Adventure es justo lo que necesitas para explorar el maravilloso mundo de la estimulación anal.

La clave para el juego anal es tomar las cosas con calma! El intento de penetración anal antes de que esté debidamente excitada puede ser desagradable, así que relájate con el fin de disfrutar de la experiencia.

el Anal Adventure cuenta con tres cabezales únicos que simplemente se acopla al mini-vibrador. Cada accesorio cuenta con una punta cónica para facilitar la entrada, mientras que el motor silencioso proporciona vibraciones alucinantes directamente a tu punto más sensible. Sólo tienes que girar la base del mini-vibrador para que empiece a funcionar.

Fabricado con silicona Elite™ es libre de ftalatos, hipoalergénica, y se puede usar durante todo el día para la diversión de larga duración. La limpieza es una obligación después de la diversión con el Pipedream toy Cleaner y agua tibia.

Alcanzar el orgasmo mediante la estimulación anal es increíblemente excitante gracias a la alta concentración de terminaciones nerviosas y nuestra Anal Fantasy Collection que incluye juguetes que estimulan a cada uno de esos nervios. Así que permítete entrar en un nuevo mundo del placer por la puerta trasera... las posibilidades son infinitas!

Longitud insertable: 7,5 cm. Diámetro máximo: 3,2 cm.

Detalle de productos

11168
16 Artículos

Referencias Específicas

ean13
603912332605
  • Compra de forma segura gracias a una conexión con cifrado de datos SSL 4096bits Compra de forma segura gracias a una conexión con cifrado de datos SSL 4096bits
  • Envíos rápidos, seguros y 100% discretos a través de agencia de transporte Envíos rápidos, seguros y 100% discretos a través de agencia de transporte
  • Devolución garantizada durante 15 días si encuentras cualquier defecto en tu pedido Devolución garantizada durante 15 días si encuentras cualquier defecto en tu pedido

Comentarios

Comentarios (0)