• Nuevo
MISTER SIZE

MISTER SIZE 64MM - PACK DE 36 PRESERVATIVOS

27,47 €
Impuestos incluidos
Talla
Guía de Tallas

Guía de tallas

Encuentra la talla perfecta para ti

Compruebe la talla correcta en las siguientes tablas, vamos a ayudarle para que no se equivoque al elegirla.

  • Tenga en cuenta que algunas marcas utilizan tallas especiales.
  • Siga las siguientes instrucciones para averiguar sus medidas y así saber que talla se corresponde.
  • Medida de busto: Colocar el metro alrededor de la parte más sobresaliente del pecho.
  • Medida de cintura: Colocar el metro alrededor de la parte más estrecha de la cintura.
  • Medida de cadera: Colocar metro alrededor de la parte más ancha de la cadera.
  • Ejemplo: Si de pecho mide 96, de cintura 71 y de cadera 100 su talla para cualquier artículo de nuestra web será la L. Si duda entre 2 tallas elija siempre la mayor.
Cantidad


Comprando este producto puedes conseguir 2 puntos de fidelidad. Total en el carrito 2 puntos que puedes convertir en un vale de 0,40 €.

MISTER SIZE 64MM (36 PACK)

¡Solo se siente bien, cuando encaja bien! Piénsalo: todo lo que te pones en el cuerpo, desde guantes hasta sombreros y chaquetas, está perfectamente diseñado para tu talla. Y ahora también lo es tu condón. Con un condón MISTER SIZE a medida, ¡sentirás todo y no temerás a nada!

Tamaño del condón, condones perfectos, eso no es realmente algo de lo que pensemos o hablemos. Muy a menudo los hombres no saben cuál es el tamaño correcto de su condón. Tampoco se ofrece mucha ayuda en el mercado para informar a los hombres sobre el tamaño correcto del condón. Ponerse el tamaño incorrecto puede causar deslizamiento, rotura, sensación de aburrimiento y, sobre todo, falta de placer.

Además, los condones disponibles actualmente en el mercado varían considerablemente en textura, sabor y forma. Pero apenas fluctúan en tamaño. El tamaño del condón no se menciona realmente quizás porque el ancho varía entre 52 y 56 mm. Solo hay muy pocos condones disponibles en tamaño de 57 mm, un tamaño de condón que ya se considera muy grande. Sin embargo, si observamos estudios recientes sobre el tamaño del pene erecto, se encontró que los anchos de 58 - 61 mm son en realidad los tamaños promedio.

MISTER SIZE -7 tamaños de condones para un ajuste perfecto. ¡Ofreciendo mayor comodidad, seguridad y sensación!

Detalle de productos

123351
4 Artículos

Referencias Específicas

ean13
4260605480188
  • Compra de forma segura gracias a una conexión con cifrado de datos SSL 4096bits Compra de forma segura gracias a una conexión con cifrado de datos SSL 4096bits
  • Envíos rápidos, seguros y 100% discretos a través de agencia de transporte Envíos rápidos, seguros y 100% discretos a través de agencia de transporte
  • Devolución garantizada durante 15 días si encuentras cualquier defecto en tu pedido Devolución garantizada durante 15 días si encuentras cualquier defecto en tu pedido

Comentarios

Comentarios (0)