CALEXOTICS

    3 STACKER ANILLOS

    Referencia: 137594
    7,75 €
    Impuestos incluidos
    Talla
    Cantidad
      Últimas unidades en stock

     

    Compra de forma segura gracias a una conexión con cifrado de datos SSL 4096bits

     

    Envíos rápidos, seguros y 100% discretos a través de agencia de transporte

     

    Devolución garantizada durante 15 días si encuentras cualquier defecto en tu pedido

    El juego de 3 anillos apiladores de silicona transformará la incómoda penetración en una experiencia verdaderamente lujosa y cómoda.

    Los anillos se pueden apilar o usar de forma independiente para ayudar a controlar y personalizar la profundidad de penetración. Estos anilos se ajusta cómodamente a usted para proporcionar un cojín suave y de almohada para su pareja.

    Los anillos elásticos le brindan un control total de la profundidad de penetración para lograr la máxima penetración cómoda. Tres anillos de silicona suaves y elásticos le permiten controlar y personalizar fácilmente la profundidad de penetración. La funda ultra elástica está hecha de silicona libre de ftalatos y segura para el cuerpo para garantizar la tranquilidad en cada momento apasionante.

    Estos anillos duraderos son fáciles de usar, fáciles de limpiar y no requieren cuidados especiales. Antes y después de cada uso, lava los anillos interna y externamente con agua tibia y jabón, luego desinfécteaos con Universal Toy Cleaner.


    CARACTERISTICAS:

    Diámetro : Ø 2 cm

    Detalle de productos

    CALEXOTICS
    2 Artículos

    Referencias Específicas

    ean13
    716770091499