CALEXOTICS

    BOLAS PLATEADAS EN CAJITA

    Referencia: 138135
    7,19 €
    Impuestos incluidos
    Talla
    Cantidad
      Últimas unidades en stock

     

    Compra de forma segura gracias a una conexión con cifrado de datos SSL 4096bits

     

    Envíos rápidos, seguros y 100% discretos a través de agencia de transporte

     

    Devolución garantizada durante 15 días si encuentras cualquier defecto en tu pedido

    SILVER BALLS IN BOX

    Experimenta un éxtasis ilimitado con la exótica caja de presentación Silver Balls.
    Las bolas de placer versátiles y de usos múltiples proporcionan una tonificación muscular efectiva y una estimulación e interminables hormigueos eróticos de placer.

    Las discretas bolas se pueden usar internamente durante todo el día. Las bolas de Kegel están hechas de acero, con galvanoplastia, y cada una mide 2 cm de diámetro. Las bolas de amor contorneadas suaves y elegantes se presentan en una caja de almacenamiento decorativa transparente.

    Las bolas de placer con peso están diseñadas para una inserción vaginal discreta y brindan un movimiento placentero y un cosquilleo seductor en el interior con cada movimiento de su cuerpo. Utiliza las bolas plateadas para seducir el juego íntimo en solitario y para mantener los músculos del amor perfectamente tonificados.

    Las bolas de Kegel son ideales para usuarios experimentados y principiantes, y se pueden usar cómodamente durante todo el día. Para experimentar un éxtasis prolongado, deslice las bolas de acero dentro de la vagina y muévalas para crear una satisfacción de estimulación instantánea. Para aumentar la sensibilidad y maximizar el placer, usa siempre un lubricante de calidad con este juguete.

    Antes y después de cada uso, limpia las bolas con un spray limpiador de juguetes. Para asegurarte de que las bolas estén siempre listas para la estimulación seductora y el entrenamiento interno, guárdalas dentro de la caja de almacenamiento de presentación de lujo.


    Longitud total : 2 cm
    Material: Acero con electrochapado

    Detalle de productos

    CALEXOTICS
    2 Artículos

    Referencias Específicas

    ean13
    6946689007074